Un regalo de nacimiento único, para un momento único
El nacimiento de un bebé es un momento realmente mágico; muchos padres lo describen como el más especial de su vida. Para celebrarlo tal y como se merece, familiares y amigos se animan con un regalo de nacimiento. Claro que acertar no es en absoluto sencillo. Para no complicarte la vida, nada mejor que una BabyBox como regalo personalizado.
Las BabyBox son un regalo personalizado precioso para el bebé y que, además, incluyen muchas de las cosas que un recién nacido puede necesitar. Lo cierto es que los padres agradecen muchísimo este tipo de regalos porque además de ser muy originales, son muy prácticos.
¿Por qué es una buena idea apostar por regalos personalizados para bebé en Baby Box Factory?
¡Porque nuestra especialidad son los regalos personalizados para bebés! Todas nuestras BabyBox están pintadas a mano y fabricadas con madera de pino de primerísima calidad. Además, puedes personalizarla con el nombre del bebé al que vaya dirigido el regalo y con el color que más te guste entre azul, blanco, rosa y verde.
Te ofrecemos varios modelos de regalos personalizados para bebés, en función de cada presupuesto y de las cosas que quieres que incluya la caja:
- Bodies: en el caso de los recién nacidos, nunca se tienen suficientes. Es por ello que son uno de los regalos que los padres más agradecen. Además, si tienen un diseño molón, la alegría es doble.
- Muselina: vienen de lujo para sacar los gases a los bebés, para arroparles… ¡Imprescindible!
- Peluche: nada mejor para que los más pequeños no se sientan solos en su cuna que tengan un peluche a su lado. Los de Baby Box Factory están elaborados 100% en poliéster, de manera que resultan de lo más blanditos y agradables al tacto.
- Calcetines: al igual que los bodies, los más pequeños necesitan decenas de calcetines. Por lo tanto, son un regalo de lo más práctico.
Todas nuestras BabyBox son 100% personalizables. Puedes escoger el color, la talla y el diseño del body, y, además, añadir el nombre del bebé. ¡Un detalle precioso para los más pequeños!
Si conoces a alguien que acaba de tener un bebé y quieres tener con él o con ella un detalle bonito, las cajas personalizadas de nacimiento son una opción extraordinaria. Un regalo hecho con muchísimo amor, cuidando hasta el más mínimo detalle, y con el que quedarás de lujo.
Deja una respuesta