Preguntas frecuentes – FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ´S


¿Se pueden escoger los productos o hacer alguna petición para incluir en las BabyBox?

En principio nuestras BabyBox están predefinidas tal y como aparecen en la web pero estaremos encantados de colaborar para satisfacer vuestras demandas y personalizar al máximo este regalo tan especial. Envíanos un e-mail a info@babyboxfactory.com con tu propuesta e intentaremos solucionar tu petición.


¿Enviáis factura junto al pedido?

No, salvo que lo solicites de forma expresa. Entendemos que la mayoría de los pedidos son para regalar, por lo que no llevan factura ni etiqueta con precio.



¿A partir de qué importe tendría gastos de envío gratuitos en Península?

A partir de 50€



¿Puedo comprar más de 1 regalo en el mismo pedido?

Si van a la misma dirección sí.
Si vas a comprar más de 1 regalo para enviar a direcciones distintas tendrás que hacer 2 pedidos.



Mi pedido es para hacer un regalo, ¿lo envolvéis para regalo?

Sí, envolvemos todos los pedidos para regalo por defecto. Por lo general, se envuelven en papel celofán transparente , para que se vea su personalización, y con un lazo del color principal del producto.



Y, ¿si quiero recibir yo el regalo, para después entregarlo en persona?

Entonces lo enviaremos envuelto de la misma manera y dentro de una caja de cartón para que te llegue intacto.



¿Llevan las cestas y canastillas alguna tarjeta de felicitación?

Sí, con el texto que nos indiques justo al final del proceso de compra. Encontrarás un recuadro dónde escribir el texto que deseas. Lo haremos llegar dentro del producto elegido con nuestro particular diseño BabyBox Factory.



¿Cuáles son las formas de pago?

  1. Tarjeta de crédito/débito a través de nuestra pasarela de pago 100% segura.
  2. PayPal.


¿Se aceptan pagos por transferencia bancaria?

Actualmente no, pero si usted no tiene otra forma de pago, contacte con nosotros y le daremos indicaciones para poder pagar mediante transferencia bancaria.



¿Cuál es el plazo de entrega?

Una vez confirmada la compra tardamos entre 12 y 48 horas laborables en entregarla al servicio de mensajería seleccionado.

Cuando hemos entregado la mercancía al transportista, ellos te enviarán un e-mail indicando el número de seguimiento de tu envío. De esta manera podrás consultar y hacer un seguimiento del pedido con la empresa de repartos el estado de la entrega del pedido en cualquier momento.

En general, en Península los envíos suelen tardar aproximadamente entre 2 y 5 días laborables en llegar a tu domicilio desde que confirmas la compra. No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio. Para los envíos fuera de Península aproximadamente tardaría entre 5 y 10 días.


¿Qué pasa si no hay nadie en casa cuando llegue el pedido?

Si nos has dejado tu móvil al hacer el pedido, nuestro servicio de mensajería te llamará o te enviará un SMS para concertar una segunda entrega, ¡sin coste adicional para tí!


¿Cómo sé si he realizado bien mi pedido?

Una vez hagas la compra en nuestra tienda online, te aparecerá un mensaje con tu número de pedido y la confirmación de la compra realizada con éxito. Además, te llegará un correo de confirmación al email que has indicado al hacer la compra con los datos del pedido realizado


No he recibido e-mail de confirmación. ¿Se ha procesado bien mi pedido?

Si no has recibido el mail de confirmación, pero en la tienda has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar segura de que se ha procesado con éxito. La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de mail puede contener algún error, a que el mail ha entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático por nuestra parte con el envío del mail de confirmación. Recibirás tu pedido sin ningún problema.

Si el cobro no se te ha efectuado correctamente puedes contactar con nosotros a través de info@babyboxfactory.com y te confirmaremos personalmente el estado de tu pedido.


¿Podría saber en qué estado se encuentra mi pedido en un determinado momento?

Generalmente se procesan en 24-48 horas y en el momento en que sale de nuestro almacén recibirás un e-mail de la empresa de reparto seleccionada indicándote que ya está bajo su responsabilidad. Con ese número de seguimiento podrás saber en qué punto se encuentra en cada momento.


¿Puedo cancelar o eliminar algún artículo de mi pedido?

Una vez confirmado el pedido, pasa directamente a almacén donde es procesado en 12-48 horas. Esta agilidad en la gestión del pedido nos impide poder atender solicitudes de cancelación o cambios de artículos. No obstante, siempre podrás hacer la devolución del pedido o el artículo una vez te haya llegado tal y como se explica en las condiciones de uso o a continuación.


¿Cómo puedo hacer una devolución de un artículo personalizado?

Si has cambiado de opinión, puedes devolvernos tu pedido. Para eso debes escribirnos a info@babyboxfactory.com con los datos identificativos del pedido. Te contestaremos con los pasos a seguir. Recuerda que tienes 14 días para devolver tu pedido.

Para hacer una devolución, es muy importante que el producto llegue correctamente identificado a nuestro almacén. Para ello, los productos que vayas a devolver:

  • a) Estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • b) Debes enviarnos el/los productos en un método que garantice la llegada de los mismos en buen estado.
  • c) Debes incluir el albarán de entrega que recibes en el pedido, indicando en él los productos que devuelves.

¿Se puede devolver un producto personalizado?

No se admiten devoluciones de los productos personalizados


¿Qué garantías ofrece BabyBox Factory?

Todos nuestros productos tienen una garantía de un (1) año cuando el daño o defecto nos sea imputable. Por ello, si el producto está defectuoso será BabyBox Factory quien se encargue de recogerlo y cambiarlo por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y cambio (a excepción de aquellos gastos adicionales resultantes de elegir una modalidad de entrega urgente, en cuyo caso el Cliente deberá asumir este coste extra).

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto con el Cliente para explicarle los pasos a seguir. Deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de un (1) mes desde que conoció el desperfecto. En caso que no sea objetivamente posible sustituir el producto por otro de la misma clase, BabyBox Factory procederá a la devolución del precio del mismo.

Es importante que sepa que nuestra garantía no cubre:

  • a) El uso negligente o violento del producto.
  • b) Los daños derivados de la manipulación o intervención del producto.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Si excepcionalmente te llega un producto por error escríbenos a info@babyboxfactory.com enviándonos unas fotos del producto y el albarán.

Indícanos en el asunto del email el número de pedido que realizaste así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.

Si por el contario, el artículo que has pedido está roto o defectuoso, escríbenos inmediatamente a info@babyboxfactory.com para ver si el mismo está cubierto por la garantía. Es importante que leas la sección Ayuda o Condiciones de Venta para obtener toda la información necesaria sobre la garantía.


¿Quieres más información?

¡El equipo de BabyBox Factory estará encantado de ayudarte!

Puedes contactar con nosotros por email a info@babyboxfactory.com.

Por teléfono si nos llamas al 611425000.

Nuestro horario de atención al público vía llamadas es de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Nuestro horario de atención al público vía whatsapp es de Lunes a Sábados de 8:00 a 20:00