Promociones

PROMOCIONES: PACKS ESENCIALES PARA TU BEBÉ

Los mejores promociones BabyBox para tu bebé | BabyBox Factory.

  • Pack Tutti Frutti Mini

    ¡Con este súper pack de cojines mini Tutti Frutti tu habitación será la más molona! Perfectos para los más originales. Los cojínes con forma de BabyBox Factory serán el producto más cómodo para el descanso de tu bebé. Con unas formas originales y orgánicas, el bebé podrá abrazarlos y dormir sobre ellos de manera que conseguirá conciliar sus mejores sueños.

     

    ¿Te vas a quedar sin tu pack Tutti Frutti Mini?

    34,95 IVA Incluido
  • Pack “La princesa molona”

    Pack de dos bodies imprescindibles para tu bebé. Si quieres que tu princesa sea la más molona de todas, ¡no dejes escapar este pack!

    16,95 IVA Incluido
  • Pack Papá: Llavero + Taza

    ¡Porque hay padres y padres, y luego está él! ¿Qué mejor manera de recordarle a papá cada día lo mucho que se le quiere? ¡Es el mejor del mundo!

    15,95 IVA Incluido
  • Pack “Los dos sabemos que voy a comerme el mundo”

    ¡Porque sabes que ese bebé va a comerse el mundo!
    Divertido pack de baberos y originales diseños.

    12,95 IVA Incluido
  • Pack Tutti Frutti

    ¡Con este súper pack de cojines Tutti Frutti la habitación será la más molona! Perfectos para los más originales. Los cojín con forma de BabyBox Factory serán el producto más cómodo para el descanso de tu bebé. Con unas formas originales y orgánicas, el bebé podrá abrazarlos y dormir sobre ellos de manera que conseguirá conciliar sus mejores sueños.

     

    ¿Te vas a quedar sin tu pack Tutti Frutti?

    48,95 IVA Incluido
  • Pack “Conquistar Star Wars”

    Pack de dos bodies imprescindibles para tu bebé. Si quieres conquistar el mundo Star Wars con tu bebé, ¡no dejes escapar este pack!

    16,95 IVA Incluido
  • Pack “El príncipe más TOP”

    Pack de dos bodies imprescindibles para tu bebé. Si quieres que tu príncipe sea el mas top de todos, ¡no dejes escapar este pack!

    16,95 IVA Incluido