Cuelga puertas

CUELGAPUERTAS PERSONALIZADOS PARA BEBÉ

Los mejores cuelgapuertas personalizados para tu bebé. Elige entre todos estos diseños el ideal para tu bebé. | BabyBox Factory.

  • Cuelgapuertas Blanco

    Cuelgapuertas de madera de pino de color Blanco personalizable con letras de madera para el nombre que elijas. Ideal detalle original para atrevidos que quieran decorar la puerta y enseñar a todos de quién es esa habitación tan bonita y moderna.

    9,95 IVA Incluido
  • Cuelgapuertas Rosa

    Cuelgapuertas de madera de pino de color Rosa personalizable con letras de madera para el nombre que elijas. Ideal detalle original para atrevidos que quieran decorar la puerta y enseñar a todos de quién es esa habitación tan bonita y moderna.

    9,95 IVA Incluido
  • Cuelgapuertas Azul

    Cuelgapuertas de madera de pino de color Azul personalizable con letras de madera para el nombre que elijas. Ideal detalle original para atrevidos que quieran decorar la puerta y enseñar a todos de quién es esa habitación tan bonita y moderna.

    9,95 IVA Incluido
  • Cuelgapuertas Real Madrid

    El cuelgapuertas ideal para dar la bienvenida a su habitación enseñando los colores de su equipo favorito! ¡A demostrar que es del Madrid!

    10,95 IVA Incluido
  • Cuelgapuertas Verde

    Cuelgapuertas de madera de pino de color Verde personalizable con letras de madera para el nombre que elijas. Ideal detalle original para atrevidos que quieran decorar la puerta y enseñar a todos de quién es esa habitación tan bonita y moderna.

    9,95 IVA Incluido
  • Cuelgapuertas FC Barcelona

    ¡El cuelgapuertas ideal para dar la bienvenida a su habitación enseñando los colores de su equipo favorito! ¡A demostrar que es del Barça!

    10,95 IVA Incluido