Decoración

HOGAR & DECORACIÓN: PRODUCTOS DECORATIVOS PARA BEBÉ

Los mejores productos de decoración para la habitación de tu bebé | BabyBox Factory.

  • Colgador personalizado

    ¿Estáis decorando la habitación? Este colgador es ideal para colgar las cositas del chiquitín o chiquitina de la casa.

    ¡Personalízalo con el nombre y el color que elijas!

    23,95 IVA Incluido
  • Cuelgapuertas Blanco

    Cuelgapuertas de madera de pino de color Blanco personalizable con letras de madera para el nombre que elijas. Ideal detalle original para atrevidos que quieran decorar la puerta y enseñar a todos de quién es esa habitación tan bonita y moderna.

    9,95 IVA Incluido
  • Cuelgapuertas Rosa

    Cuelgapuertas de madera de pino de color Rosa personalizable con letras de madera para el nombre que elijas. Ideal detalle original para atrevidos que quieran decorar la puerta y enseñar a todos de quién es esa habitación tan bonita y moderna.

    9,95 IVA Incluido
  • Placa de Madera Personalizada

    Placa de madera personalizada para la puerta con el nombre del bebé o niño que duerme en ésa habitación tan fantástica. A todos nos hubiese encantado de peques enseñar a todo el mundo que esa es nuestra habitación, ¿verdad?

    15,95 IVA Incluido
  • Cuelgapuertas Azul

    Cuelgapuertas de madera de pino de color Azul personalizable con letras de madera para el nombre que elijas. Ideal detalle original para atrevidos que quieran decorar la puerta y enseñar a todos de quién es esa habitación tan bonita y moderna.

    9,95 IVA Incluido
  • Cuelgapuertas Real Madrid

    El cuelgapuertas ideal para dar la bienvenida a su habitación enseñando los colores de su equipo favorito! ¡A demostrar que es del Madrid!

    10,95 IVA Incluido
  • Base con letras de 10cm

    Un nombre o una palabra sabemos que pueden significar mucho, y que mejor que tenerla en la habitación o en cualquier lugar de la casa.

  • Cuelgapuertas Verde

    Cuelgapuertas de madera de pino de color Verde personalizable con letras de madera para el nombre que elijas. Ideal detalle original para atrevidos que quieran decorar la puerta y enseñar a todos de quién es esa habitación tan bonita y moderna.

    9,95 IVA Incluido
  • Marco Ecografía

    Un marco muy especial para poner la primera foto del pequeño o pequeña de la casa. Ideal para poner la ecografia más especial, cuando supisteis si era niño o niña, cuando visteis si habían uno, dos o tres bebés, cuando se dejó ver la carita…etc.

    ¡Guarda su primera foto!

  • Pestañas de Madera

    Preciosas Pestañas de madera DM de 25 x 19cm. Ideales para decorar la habitación de los bebés y niños de la casa. Las dos pestañas incluídas están disponibles en gris, rosa y negro para personalizarlas a juego con los colores de la habitación.

    12,95 IVA Incluido
  • Cuelgapuertas FC Barcelona

    ¡El cuelgapuertas ideal para dar la bienvenida a su habitación enseñando los colores de su equipo favorito! ¡A demostrar que es del Barça!

    10,95 IVA Incluido