Cojines

COJINES PERSONALIZADOS PARA BEBÉ

Los mejores cojines originales para acompañar a tu bebé | BabyBox Factory.

  • Cojín personalizado

    ¡Regalo único para tener un recuerdo del nacimiento del bebé!
    Podrá tener en la habitación un cojín súper especial, dónde se verá su nombre, la fecha de nacimiento, el peso, altura y la hora que nació. ¡Escoge tu color favorito y haz el regalo más especial!

     

    · Plazo de entrega del articulo 4-5 días

  • Cojín Estrella Grande

    Este gran cojín ayudará al bebé a sumergirse en el más dulce de sus sueños. El cojín en forma de estrella será el producto estrella de la habitación. Con una forma original y orgánica, el bebé podrá abrazarlo y dormir sobre él de manera que conseguirá conciliar sus mejores sueños, llegar a las estrellas!

    ¿Te vas a quedar sin tu cojín estrella?

    16,95 IVA Incluido
  • Cojín Estrella Mini

    ¡Ha nacido una estrella! Ideal para decorar la habitación. El cojín en forma de estrella será el producto estrella de la habitación. Con una forma original y orgánica, el bebé podrá abrazarlo y dormir sobre él de manera que conseguirá conciliar sus mejores sueños, llegar a las estrellas!

    ¿Te vas a quedar sin tu cojín estrella mini?

    11,95 IVA Incluido
  • Cojín Nube Grande

    ¡Qué mejor lugar donde soñar que con esta nube en la cama o en la cuna! El cojín en forma de nube será uno de los productos más achuchables tendrás. Con una forma original y esponjosa, el bebé podrá abrazarlo y dormir sobre él de manera que conseguirá transmitir llevar a las nubes todos sus sueños.

    ¿Te vas a quedar sin tu cojín nube?

    16,95 IVA Incluido
  • Cojín Pera Grande

    ¡Con éste súper cojín la habitación será la pera! Perfecta para los más originales. El cojín en forma de pera será el producto más cómodo para el descanso de tu bebé. Con una forma original y orgánica, el bebé podrá abrazarlo y dormir sobre él de manera que conseguirá conciliar sus mejores sueños.

    ¿Te vas a quedar sin tu cojín pera?

    16,95 IVA Incluido
  • Cojín Pera Mini

    ¡Porque este bebé es la repera! Decora la habitación con este divertido cojín en forma de pera. Será el producto más cómodo para el descanso de tu bebé. Con una forma de pera en tamaño mini, este cojín se podrá llevar a todas partes: al parque, a casa de los abuelos, dentro del carro… ¡A todos lados para que tu bebé no se separe de él!

    ¿Te vas a quedar sin tu cojín pera mini?

    11,95 IVA Incluido
  • Cojín Corazón Grande

    ¡Y es que…nos ha robado el corazón! Un complemento ideal para la habitación. El cojín en forma de corazón será uno de los productos que más amor transmitirá. Con una forma original y amorosa, el bebé podrá abrazarlo y dormir sobre él de manera que conseguirá transmitir todo su amor a este adorable cojín.

    ¿Te vas a quedar sin tu cojín corazón?

    16,95 IVA Incluido
  • Cojín Corazón Mini

    ¡Este bebé es un amor! ¡Decora la habitación a conjunto con este magnífico cojín corazón mini, y transmitele todo tu amor! El cojín en forma de corazón será uno de los productos que más amor transmitirá. Con una forma original y amorosa, el bebé podrá abrazarlo y dormir sobre él de manera que conseguirá transmitir todo su amor a este adorable mini cojín.

    ¿Te vas a quedar sin tu cojín corazón mini?

    11,95 IVA Incluido
  • Cojín Nube Mini

    ¡No se me ocurre mejor cosita para estar en las nubes! El cojín en forma de nube mini será uno de los productos más achuchables que tendrás. Con una forma original y esponjosa, el bebé podrá abrazarlo y dormir sobre él de manera que conseguirá transmitir llevar a las nubes todos sus sueños. Lo mejor de todo: ¡Podrá llevárselo a todas partes!

    11,95 IVA Incluido