¡Bienvenidos al BabyBlog de BabyBox Factory!
Somos Laia, David y Alexis, tres jóvenes emprendedores que iniciamos este proyecto con muchísima ilusión y valentía para tratar de aportar nuestro granito de arena en una etapa tan especial como son los primeros meses de vida de un bebé y sus papás.
Todo empezó en 2016, cuando yo, Laia, graduada en Educación Infantil y apasionada de las manualidades, quise hacerles un regalo útil y original a mi segunda sobrina Gala y a mis cuñados. Quería un regalo original, único y diferente a todo lo que había visto hasta el momento. Sabía que lo que más podría gustar es algún detalle personalizado, además de algo útil como productos básicos para los primeros días de vida de un bebé. Así que decidí hacer un regalo hecho a mano y personalizado.
Finalmente, y al tener otra sobrina de 3 años, decidí pintar a mano dos cajas de madera, con el nombre de mis sobrinas, llena de bodies, pañales, toallitas y peluches para la más pequeña, y con cuentos, ropa, peluches y juguetes para Daniela, mi sobrina mayor.
Y así nacieron las primeras BabyBox Cajas de madera, pintadas a mano, con el nombre del bebé, y llena de ropita, peluches y pañales para el recién nacido, además de un bonito recuerdo, que podrá utilizar para siempre, la caja con su nombre.
El éxito fue rotundo. Los papás, el entorno y cualquiera que se cruzó con la BabyBox quedaron maravillados con el resultado; la presentación era de ensueño, se había cuidado cada detalle de una manera original y especial.
Así pues, familiares y amigos me animaron a darme a conocer, para que todo aquello no quedase en un regalo puntual, un bonito recuerdo.
Ahí es dónde mi hermano David, ingeniero industrial, y Alexis, su mejor amigo y analista financiero, decidieron apostar por este proyecto e invertir sus esfuerzos para hacer posible el sueño que tenían en común: hacer llegar más BabyBox a otros bebés y futuros papás y mamás.
El equipo de BabyBox Factory ya estaba formado y tras semanas de trabajo creamos nuevos productos como los cojines, las tazas, los baúles, los bodies diseñados, y todas las cositas bonitas que podéis encontrar en la web.
Han sido muchos días, tardes y noches de trabajo constante, cuidando cada detalle para poder tenerlo todo listo para vosotros. Y este es el resultado de nuestro sueño que ya es una realidad.
Deseamos que os gusten todos nuestros productos, hechos a mano, con mucho amor y cada uno de ellos único y original.
Comentario (1)
Os felicito por esta iniciativa y por está web que sinceramente me encanta.
Fácil de navegar y ver todos los productos y variedades de colores, es muy intuitiva.
Os deseo muchos éxitos.
Saludos.
Pere.